Mi Algoritmo Vital Grandes Rutas y Material Contactar Buscar buscar
Ambos ganamos si agradeces, aportas ideas o compartes un artículo. Gracias. 😘

Resumen 2012 - Planes 2013

2012 ha sido un año sin demasiada continuidad en las publicaciones en el blog y un año sin grandes rutas. Aún así, aventuras ha habido. Resumo.


- Primero cambié de país mudándome a Austria, en un principio sin tener ni idea de alemán. Otro tipo de aventura, pero aventura al fin y al cabo. Es la razón por la cual he publicado algunas entradas con toponimia tan rara... (palabras alemanas al fin y al cabo).

- Lo segundo que se podría considerar aventura (para alguien muy apegado a la naturaleza) es vivir en una gran ciudad, Viena en este caso. Definitivamente, mi sitio no está en la jungla de asfalto.

- Otra pequeña y corta aventura fue probar el packrafting, con vistas a utilizarlo en futuras aventuras. De momento queda aparcado.

- Como ya conté en la entrada "Vagabundo en Irlanda", el viaje a Irlanda fue una buena aventura. Nada extremo, pero con buenas dosis de miseria y diversión. Quién me iba a decir que se podía guardar un buen recuerdo de aquellos días...

- Por último, a pesar de que este año no hayan sido grandes aventuras, queda por contar algo de mis rutas de montaña. Destacaría algunos tramos que he recorrido por dos rutas de largo recorrido: Nordalpenweg y Zentralalpenweg. Ambas cruzan Austria de lado a lado, una por la vertiente Norte de los Alpes, y la otra por el centro, con cierta vocación de alta ruta.



¿Y para 2013? Volverán los planes ambiciosos.

- Contenidos en inglés. Es indiscutible, el mundo e internet hablan inglés. Abriré las puertas a cualquier lector del mundo publicando gran parte o todos (ya veremos) los contenidos en inglés. 

- Progresar en la fabricación y venta de material de montaña. Algunos diseños están en la cabeza, otros en papel y otros en la máquina de coser.

- Una GRAN ruta. De momento, solo doy una pista: Será muy muy muy grande...


Estén atentos a sus pantallas...