Mi Algoritmo Vital Grandes Rutas y Material Contactar Buscar buscar
Ambos ganamos si agradeces, aportas ideas o compartes un artículo. Gracias. 😘

Review: Vasque Velocity VST 7584

Precio: 90€
Duración: 1349km (todavía en condiciones de uso)
€/100km: 2.34


Trato dado:

Generalmente usadas en senderos y pistas, con algunos tramos de asfalto y algunos de off-trail (pedreras, bloques, prados). 80-85kg encima.


Comentario:

A diferencia del modelo similar de Vasque Velocity analizado anteriormente, en este caso la suela ha sido mejorada notablemente y su desgaste y despegue de tacos es mucho menor, llegando a un nivel más que aceptable.

Por otro lado, el cuerpo superior de la zapatilla, que en el modelo anterior era indestructible, ahora es más débil, acercando la durabilidad de la parte superior a la durabilidad de la suela. Lo bueno es que, aparentemente, la transpirabilidad ha sido mejorada.

Hay que destacar también, que este modelo ha sufrido un aumento de peso respecto al anterior, posiblemente debido a la incorporación del sistema Vasque Spine Technology, cuyo punto a favor es que aumenta, y en teoría mejora, la amortiguación.


Conclusión:

Gran zapatilla de trail que cumple con muy buena nota en todos los aspectos. Por buscarle alguna pega, la durabilidad de la parte superior debería ser algo mayor y una reducción del peso total de la zapatilla tampoco estaría nada mal.




Web del fabricante: Vasque

¿Qué opinas?

Añade un comentario: