La tienda estará cerrada durante agosto
Shop will be closed during August.


¿Planeando recorrer la HRP-Alta Ruta Pirenaica o la ARC-Alta Ruta Cantábrica? En el siguiente enlace encontrarás todo lo necesario para planificarlo:

Lámina de plástico Polycro Plus

ES / EN

: Disponible en stock

Se trata de una lámina de plástico ultraligera, cuyas principales características son:

 

- Impermeabilidad total.

- Gran resistencia a la punción.

- Transparencia total.

- Máxima ligereza (55gr en tamaño 102x220cm, envío 250cm).

- Mínimo precio, 6€



Clicar imagen para ampliar


¿Por qué Plus?

El habitualmente conocido como "polycro ground cloth" o "polycryo ground cloth", a pesar de su espectacular relación entre peso y resistencia, está en el limite de lo utilizable. Polycro Plus nace para satisfacer a todos los que queremos algo más resistente, pero que siga siendo muy ligero. Sus principales ventajas respecto al tradicional polycro son:

Hasta 25% mayor resistencia a tracción y punción.
49% mayor resistencia a desgarro.

Clicar imagen para ampliar

A pesar de sus cualidades mejoradas, si se encuentra cualquier daño en la lámina, es recomendable repararla antes de que pueda ir a más. Basta con emplear un poco de esparadrapo, cinta americana o cualquier otra cinta adhesiva. De esta manera la lámina de Polycro Plus durará todavía más noches.


Ideal para:

- Dormir sobre ella, evitando así el contacto con humedad y suciedad. Un saco de dormir húmedo aisla peor del frío que uno seco.

- Proteger elementos más caros. Cuando el suelo de la funda de vivac o el de la tienda de campaña se rompan o sufran desgaste excesivo, el desembolso será notablemente mayor que el coste de sustituir una lámina de Polycro Plus.

- Lo que se te ocurra. Su reducido peso es imperceptible en la mochila y te puede servir desde para improvisar un refugio de emergencia, hasta para echar la siesta tras una ruta mañanera, o mediante la ayuda del sol, extraer agua de simple humedad.


Clicar imagen para ampliar


Visita la tienda para comprar este y otros productos.
______________________________________________


  • If you want to save time of searching for new publications, just write your email in the field below and click "Submit". After confirming the subscription, you'll recieve an email whenever I publish something new.


  • Another option is to use a feed reader.