Mi Algoritmo Vital Grandes Rutas y Material Contactar Buscar buscar
Ambos ganamos si agradeces, aportas ideas o compartes un artículo. Gracias. 😘

Alternar productores. Abrazar botellas frías. Versiones anteriores.

Mi Algoritmo Vital v9

Alternar productores

Alterno productos de envasadores y orígenes diferentes, para minimizar el riesgo de toxicidad crónica por contaminantes aún no conocidos o no regulados. Es habitual que marcas diferentes compartan un mismo envasador.

 

Abrazar botellas frías

¿Qué hago 30min antes de ir a dormir?

-Refrigero la habitación un rato antes de dormir, si está demasiado caliente:

  1. Ventilación cruzada, si el aire exterior es fresco.
  2. Cubo con botellas frías (2 ud x 1,5 l) y botellas congeladas (2 ud x 1,5 l).

 

¿Qué hago al ir a dormir?

-Duermo en ropa interior o desnudo:

  1. Si hace frío, añado mantas en lugar de vestirme. Así el cuerpo se mueve más libremente y duermo mejor.
  2. Si hace calor, duermo destapado y pongo junto a mi piel una botella de agua fría. Si se calienta, tengo el cubo cerca para cambiarla por otra.

 

Historial de actualizaciones

Mi Algoritmo Vital es algo vivo y cambiante. Guardo una copia tras cada modificación, por seguridad y para poder consultar versiones anteriores. Así, evito hacer modificaciones en bucle por no recordar las consecuencias de decisiones pasadas.

¿Qué opinas?

Añade un comentario: