Mi Algoritmo Vital Grandes Rutas y Material Contactar Buscar buscar
Ambos ganamos si agradeces, aportas ideas o compartes un artículo. Gracias. 😘

Entrenamiento propioceptivo y vestibular. Trozeando escalada. Frescor mental aprovechado.

Mi Algoritmo Vital v10

Entrenamiento propioceptivo y vestibular

Ejercicios específicos

Para mejorar algunas de mis cualidades físicas (no quiero decir "corregir deficiencias"). Ejecutados en este orden, inmediatamente tras cenar, con plena atención, durante 3-5 exhalaciones aproximadamente (para cada lado si es un ejercicio bilateral), sin contarlas para relajarme más, de las cuales 1-2 con los ojos cerrados en diferentes posiciones de la cabeza, para entrenar los sistemas propioceptivo y vestibular.

 

Trozeando escalada

Escalar

1 h / semana (mínimo).

En boulder minimizo descansos repartiendo ese tiempo a lo largo de 0.5 - 2 días. En roca descanso asegurando.


Frescor mental aprovechado

Horarios y hábitos encadenados

Primero hago la tarea a la que quiero dedicar el máximo frescor mental. Habitualmente, estas serán las tareas creativas o las que exigen concentración. Ocasionalmente, será una actividad deportiva.

Después hago el resto de tareas y deporte.

¿Qué opinas?

Añade un comentario: