Mi Algoritmo Vital Grandes Rutas y Material Contactar Buscar buscar
Ambos ganamos si agradeces, aportas ideas o compartes un artículo. Gracias. 😘

Acción y resultados. Caídas seguras en bici. Preguntar para empatizar.

Mi Algoritmo Vital v12

Acción y resultados

Mis mandamientos Vitales - ACCIONA

El círculo virtuoso de la motivación empieza con acción -> resultado -> motivación -> acción. Entiende que el resultado depende de infinitos factores no aleatorios. Si el resultado no es el esperado, cambia los factores que puedas.

 

Caídas seguras en bici

Evito llevar objetos rígidos arrimados a la espalda. Es más seguro llevarlos fijados sobre la bici. Si voy con mochila, puedo poner ropa entre mi cuerpo y el objeto rígido.

 

Preguntar para empatizar

Mis mandamientos Vitales - EMPATIZA

-Nada, ni nadie, podría haber sido diferente. Infinitos factores condujeron a ello. Sólo a nivel cuántico existe la aleatoriedad.

-Si vas de listo, contradices argumentos, repruebas conductas o se nota que quieres ganar el debate, generas rechazo, y desde ahí es difícil llegar a acuerdos.

-Interésate y pregunta, en lugar de juzgar, criticar o hablar de ti mismo en exceso.

¿Qué opinas?

Añade un comentario: