Mi Algoritmo Vital Grandes Rutas y Material Contactar Buscar buscar
Ambos ganamos si agradeces, aportas ideas o compartes un artículo. Gracias. 😘

Macizo Occidental de Picos de Europa: Fotos: Día 2

Días: 1 - 2

Por la noche, empiezan a caer algunas gotas de agua sobre mi cara. Espero perezósamente a ver si para, pero finalmente tengo que actuar. Como las gotas son pocas, decido no montar la tienda y tan solo me meto dentro de ella usándola a modo de funda de vivac.

Por la mañana veo que hay más nubes que ayer, pero no llueve.



Como ayer aproveche el día al máximo, hoy tengo tiempo de sobra, así que me lo tomo con tranquilidad. Los rebecos siguen por los alrededores.





Aunque también me encuentro varias salamandras.



Torre Santa de Castilla se despereza.



Voy hasta el collado del Burro y me asomo al Canal del Perro, aunque todavía no he visto ni burros ni perros. Parece empinada la cosa...



Detrás del Cerro, Vegavaño.



Finalmente, llego a la Vega de Llós y cojo una cómoda pista.



Aprovecho el tiempo de sobra que tengo para hacer alguna foto curiosa...



Peñas Cifuentes y el valle de Valdeón, ya queda poco.





Aquí también ha caído alguna gota esta noche.



Bajo a Soto de Valdeón y de allí suavemente hasta Posada, dejando a la izquierda el macizo del Cornión.





Con varias horas de luz de sobra, acabo en Posada, con una impresionante vista de los Picos de Pambuches y las Torres de Arestas.



Días: 1 - 2

¿Qué opinas?

Añade un comentario: