Mi Algoritmo Vital Grandes Rutas y Material Contactar Buscar buscar
Ambos ganamos si agradeces, aportas ideas o compartes un artículo. Gracias. 😘

Alta Ruta Cantábrica, Reinosa - Puerto de Tarna: Fotos: Día 1

Días: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

Camino de Reinosa, en el autobús, veo como los limpiaparabrisas no dejan de moverse de un lado a otro y ya me voy concienciando de lo que me espera.

Andando por los 5.5km de carretera hasta Fontecha voy dejando Reinosa atrás, mientras que cada vez veo más cerca de mi cabeza el nublado cielo, aunque de momento no me ha llovido.



Tras pasar Fontecha dejo la carretera y con ella la visibilidad. Bajo una fina lluvia subo a la cima del Ropero y sin un segundo de descanso ni visibilidad bajo campo a través buscando la pista que debo coger. No la veo hasta que la tengo a 20m. Continuo por ella hasta una cabaña y doy la jornada por concluida a pesar de ser pronto.

No es buen día para caminar, pero todavía tengo que buscar alguna fuente o riachuelo de donde coger agua. Miro el mapa y busco un encajonamiento por donde pueda correr algún riachuelo. En el primero que miro no corre ninguno, pero encuentro un abrevadero con agua no demasiado sucia que me soluciona la papeleta.

A media tarde aparece una pareja de cántabros en la cabaña y me invitan a su festín, arreglando así la regular jornada.



Días: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

¿Qué opinas?

Añade un comentario: