¿Planeando recorrer la HRP-Alta Ruta Pirenaica o la ARC-Alta Ruta Cantábrica? En el siguiente enlace encontrarás todo lo necesario para planificarlo:

Alta Ruta Cantábrica, Reinosa - Puerto de Tarna: Fotos: Día 2

Días: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

Por si ayer cenar dos veces no fuese suficiente, según me levanto acabo con las sobras y con el desayuno habitual.

El día amanece tal y como estaba ayer, feo.



Camino del puerto de Palombera, la niebla me deja unos minutos de paisaje.



Pero tras un buen rato de aburrirme inmerso en la niebla, decido centrarme en disfrutar de lo que veo, es decir, lo que tengo al lado.











Voy enlazando las cimas Liguardi, Cordel, Iján y Cueto de la Horcada para descender después a Brañavieja, donde ocurre el milagro, se deja ver un esperanzador trozo de cielo azul.



Pero no dura mucho. Según voy ascendiendo por la carretera hacia el mirador del Chivo, la niebla me vuelve a engullir.



Se empieza a levantar un fuerte viento y la llovizna me vuelve a empapar, asi que en el propio mirador, en vez de buscar donde montar la tienda, me resguardo en un sucio y ni siquiera bien cerrado refugio, donde el agua se cuela por el no-ventanal. Busco la fuente del Chivo y practicamente sin cenar me pongo a dormir, deseando que mañana llegue lo antes posible y sea un gran día de sol.

Días: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
______________________________________________


  • If you want to save time of searching for new publications, just write your email in the field below and click "Submit". After confirming the subscription, you'll recieve an email whenever I publish something new.


  • Another option is to use a feed reader.