Método Algoritmo Vital Grandes Rutas y Material Contactar Buscar buscar

Sin algoritmo vital vivo peor

Tras 9 meses siguiendo Mi Algoritmo Vital y 3 meses sin seguirlo, lo tengo claro: es fundamental.

Los últimos meses no has recibido actualizaciones porque, aunque las ha habido, he considerado que tu tiempo era más valioso. Quizás esa decisión no me correspondía a mí, disculpa.

9 meses siguiendo Mi Algoritmo Vital me llevaron al mejor estado físico y mental de mi vida.

Después, 3 meses sin seguirlo, dejándome llevar, me llevaron a un mal estado físico y mental: tensión muscular, dolor articular, apatía...

Por suerte, al estar todo escrito, me es más fácil volver a los hábitos que me convienen.

Actualizaciones

A lo que más tiempo he dedicado

Agroganadería

Otras actualizaciones

Riesgos

Etiquetas no violentas

Papel de horno, ¿es seguro?

Movilidad torácica: ejercicios

Asuntos más filosóficos

Realidad: qué es

Libre albedrío: qué es, implicaciones en mi vida

La ilusión del yo: Ego vs Agradecimiento

El sentido de mi vida

Más

Encontrás aún más actualizaciones en Mi Algoritmo Vital.

¿Qué opinas?

Añade un comentario: