Mi Algoritmo Vital Grandes Rutas y Material Contactar Buscar buscar
Ambos ganamos si agradeces, aportas ideas o compartes un artículo. Gracias. 😘

Alta Ruta Cantábrica, Reinosa - Puerto de Tarna: Fotos: Día 8

Días: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

Tengo que conseguir cobertura móvil antes de las 11 o 12 para avisar de que no me manden un tercer paquete con comida y mapas. El primer paquete ya lo recogí en el camping de Santa Marina, pero el segundo esta en la "Venta Casimiro", un restaurante en lo alto del puerto de Pajares. Tendré que ingeniarmelas para llegar allí en bus o a dedo.

Desciendo junto a las primeras aguas del rio Esla por el valle de Valdosín y finalmente salgo a la carretera.



Intento llevar un ritmo lo más alto posible, ya que si no me coge nadie, espero tener cobertura en lo alto del puerto. Por suerte, me paran un chico y dos chicas que van a Oviedo, asi que como pueblo más grande y con más comunicaciones no voy a encontrar, hasta allí me llevan. No consigo cobertura hasta bastantes kilometros después, pero con margen para que no me manden el paquete.

Consuela ver que ahora que he dejado la travesía, vuelve a llover.

En Oviedo consulto la disponibilidad de autobuses y veo que no me compensa ir y volver en autobús a Pajares, asi que compro un billete a casa, ya iré a por el paquete.

Días: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

¿Qué opinas?

Añade un comentario: