Mi Algoritmo Vital Grandes Rutas y Material Contactar Buscar buscar
Ambos ganamos si agradeces, aportas ideas o compartes un artículo. Gracias. 😘

HRP: Día 1

 Etapas: 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20  


Al día siguiente me sorprendió lo de día que era a las 5 de la mañana y lo mucho que duró el amanecer.





A lo lejos, apareció la luz giratoria del faro del Cap de Creus.




El inicio "oficial" de la ruta fué uno de los momentos para el recuerdo y no quería dejar pasar por alto ninguna sensación: Ansiedad por empezar, tranquilidad por saber que los deberes estában hechos, miedo escénico ante lo que se venía, ganas de aventura...




Finalmente se me vino a la cabeza: “Bueno… habrá que empezar a andar de una vez…”



Primer kilómetro del GR 11 y de mi ruta.



Antes de alejarme del mar, todavía me faltaba tocarlo simbólicamente y pasó lo que tenía que pasar. Yo lo toqué con una mano y él me caló un pié.

El Port de la Selva.




Playa Cau del Llop, en Llançà.




Una vez dejado atrás el mar, seguí hacia el Norte por lo alto de un cordal hasta dar vista a Francia y entonces giré definitivamente al Oeste, alejándome del Mediterráneo.



Costa de Roses y Empuriabrava.




Banyuls sur Mer, inicio del GR10.



Costa francesa.



Me sorprendió que en pleno clima Mediterráneo hubiese algunas zonas tan verdes. Parecía que estaba en el Cantábrico.



Segunda noche con la funda de vivac que fabriqué poco antes de empezar la ruta y que no había podido probar antes.



Etapas: 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20

¿Qué opinas?

Añade un comentario: